Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

La motivación de Tony DeSouza. (2da parte)



La primera vez que Tony lucho en Lima lo hizo en un evento organizado con Iván y Héctor Iberico, la motivación era difundir el MMA creando para ese momento una convocatoria sin precedentes en el Coliseo Mariscal Cáceres, en la actualidad el panorama es muy diferente, el MMA ya está bien encarrilado y va cobrando forma aquí, al igual que la motivación de Tony ya no es la de hace 8 años.

No debemos olvidar que todos estos esfuerzos han ido sumando para que ahora puedan existir los eventos actualmente presentes, la idea en ese momento para "Tony vs Tiburón" era hacerlo para captar nuevos fans, para que todos pudieran ir, por eso los precios de las entradas eran populares y la idea de Tony era que todos pudieran entrar y no solo los "playboys limeños".

El MMA es un trabajo, como todo trabajo normal este es remunerado, Tony está viniendo a trabajar ya que su profesión es luchar profesionalmente en espectáculos deportivos cumpliendo siempre son su labor como todo un artista, de la misma forma que otros canta, bailan, etc. Como es arte, generalmente son apasionados, lo hacen porque lo aman.

Lo curioso es que en este caso no lo hace si no se siente adecuado con la organizacion, en esta oportunidad él se ha sentido cómodo con el trato de Johnny ya que hicieron algunos ajustes de fecha en el evento a pedido de Tony y la negociación fue sin problema alguno.


Tony ahora es una persona religiosa, pero vas mas lejos que el usuario regular de una iglesia que solo es religioso dentro de ella, para ser mas exacto diría que su primordial motivación es cumplir con Dios y vivirlo como un estado de vida.

Mucha gente simplemente podría reír luego de leer esto ya que en nuestra sociedad la visión de lo que es ser religioso es muy debatible pero no debemos confundirnos ni perder respeto por las opciones de cada uno, mucho menos para alguien que ha dejado voluntariamente todo eso que otros desean desesperadamente solo por un tema de convicción religiosa y siempre elevando el nombre de Perú en el extranjero por orgullo mas que por marketing.

Me parece admirable cuando una persona es fiel a lo que cree a pesar de todos los obstáculos, supongo que esa es una lucha imposible de ganar incluso para los más aguerridos luchadores pero no para alguien que su motivación esta por encima de un titulo, cinturón o Trofeo.

Nota de AYLLUFIGHT

2 comentarios:

Por favor expresarse con respeto, gracias.